Saltar al contenido
SISTEMASOLAR365.COM

La NASA asegura que encontrar vida extraterrestre, está muy cerca

La NASA afirma que encontrar vida extraterreste, es cuestión de días

La NASA desde hace muchos años, es muy cuidadosa al sacar noticias sobre sus exploraciones y sus descubrimientos. Uno de los temas en los que menos se digna a hablar, es sobre si encontrar vida extraterrestre está cerca, o si ya la hemos encontrado. Parece que la NASA está preparando el terreno para darnos la noticia. Más tarde o más temprano, informará sobre el descubrimiento de vida extraterrestre en otro planeta.

El jefe de la NASA, anuncia el próximo hallazgo en Marte. Vida extraterrestre.
Jimm Green, da una pista sobre el hallazgo de vida extraterrestre en Marte

Las declaraciones del Jefe de la NASA. Encontrar vida extraterrestre

El científico jefe de la NASA Jim Green, ha informado en el diario The Telegraph (como siempre, os dejamos la Fuente y más información debajo de este artículo) y nos deja con la boca abierta. Estas declaraciones llegan cuando el Robot de la NASA InSight, esta analizando el subsuelo de marte y ha recibido unos sonidos misteriosos. Probablemente sonidos de frecuencias de señales que vienen del subsuelo, y por el momento no se sabe que son ¿Encontrar vida extraterrestre está más cerca? Estos sonidos han sido descubiertos en julio de este año 2019.

El jefe de la NASA Jim Green, nos ha dejado con la intriga, con unas sorprendentes declaraciones, dónde apuntaba que encontrar vida extraterrestre, puede suponer una revolución, pero está preocupado. No se trata de encontrar vida microbiana, sino vida algo más avanzada y que probablemente los humanos no estemos preparados para esta noticia. Las declaraciones son las siguientes:

“Será revolucionario y me preocupa porque estamos muy cerca de encontrarla y hacer unos anuncios”

“Empezará una nueva línea de pensamiento completamente nueva y creo, que los humanos no estamos preparados para saber los nuevos resultados”

“Después de este descubrimiento, nos aparecerá un conjunto completamente nuevo de preguntas científicas”

“¿Cómo estamos relacionados? ¿Puede la vida moverse entre planetas? ¿o tenemos una chispa y el entorno adecuado para generar vida como nosotros o no como nosotros, en función del entorno químico en el que nos encontramos?”

¿Qué significan esas declaraciones?

Con esas declaraciones, nos preguntamos, ¿Es posible que la NASA nos esté lanzando unas declaraciones porqué ya han encontrado algo? Son unas declaraciones contundentes y nos preguntamos, si la NASA a descubierto alguna cosa en Marte para que el científico jefe de la NASA nos advierta de eso.

¿Es posible que la NASA ya tenga alguna evidencia de vida extraterrestre y lo quieren es saber cómo reaccionamos ante un hallazgo de vida extraterrestre? Las declaraciones las ha realizado en la conferencia que explicaba las futuras misiones a Marte del próximo julio del 2020. La ESA y la NASA, enviarán un par de rovers a la superficie marciana, con la misión de encontrar vida.

El robot Mars 2020, tiene previsto encontrar vida extraterrestre en Marte
Mars 2020 de la NASA y ESA. Su próximo lanzamiento será entre julio y agosto del próximo año 2020

La próxima misión a Marte, la Mars 2020 objetivo: Encontrar vida extraterrestre

La Mars 2020, que es así como se llama el proyecto, examinará la superficie del planeta con un drone y cogerá muestras de piedras y rocas, para analizarlas en los años posteriores. Con esto, la NASA quiere encontrar vida actual en el planeta rojo, o descubrir signos de vida extraterrestre de algún tiempo muy lejano.

Esos signos de vida pueden ser estructuras, huellas, fósiles o algún rastro de vida pasada y así confirmar de que alguna vez, hubo vida en Marte. Con la ayuda del drone, podremos ver en alta definición la cartografía del planeta. Pero nosotros nos preguntamos: si encontramos vida, ¿es verdad que no estamos preparados para ello? ¿Por qué Jim Green nos explica que están preocupados por dar la noticia?

Imagen virtual de posible agua en Marte
Imagen virtual de posible agua en Marte. Cualquier signo de vida extraterrestre, será bueno para la NASA y ESA

¿Qué nos esconde la NASA? Lo que tenemos muy claro, es que cada vez la cosa se pone más caliente y probablemente la noticia de encontrar vida extraterrestre, salte de un momento a otro.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Fuente: The Telegraph