Saltar al contenido
SISTEMASOLAR365.COM

Las mejores villas y chalets de famosos y deportistas

Si estás buscando villas de lujo integradas por increíbles chalets, áticos y pisos totalmente equipados, debes saber que España es uno de los lugares más prolíficos en este tipo de edificaciones y urbanizaciones. La compraventa de estas increíbles casas se ha convertido en una clara tendencia entre los círculos más selectos de la sociedad, formados por toda clase de famosos y deportistas.

Estas mansiones de lujo se pueden encontrar en la mayoría de comunidades autónomas y provincias españolas, gracias a su amplia variedad climatológica, cultural y gastronómica. Algunas de las zonas más pobladas y reconocidas en cuanto a este tipo de zonas residenciales y villas de diseño son Madrid, Valencia, Jávea, Marbella, Barcelona, Palma de Mallorca, Cádiz o las Islas Baleares y Canarias.

Asimismo, por la rica tradición cultural que existe en España, así como su alto nivel competitivo en diferentes deportes como fútbol, baloncesto, tenis y automovilismo entre otros, es frecuente ver cómo estas personalidades se decantan por nuestras fronteras en detrimento de otros países europeos. El buen clima, la mentalidad abierta de sus habitantes y su extenso catálogo culinario hacen de nuestro país un lugar totalmente idílico para turistas y residentes.

Villas y chalets para descansar

En España podemos encontrar una extensa variedad de ubicaciones montañosas, costeras y urbanas, así como los pueblos más mágicos del mundo. En todas ellas tendremos a nuestro alcance increíbles villas de lujo, apartamentos de diseño, áticos majestuosos, viviendas de alto standing e incluso preciosas casas rurales y castillos.

Si hacemos un repaso a los elementos y habitáculos que debe contener una villa o chalet de lujo, lo primero que se nos viene a la cabeza es la existencia de una piscina privada, donde podamos relajarnos bajo el agradable clima español o para celebrar las mejores fiestas con nuestros amigos.

También, deberemos tener en cuenta que la cocina interior esté totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos y un gran almacenamiento en despensa. Asimismo, es recomendable disponer de una cocina exterior cercana a la zona de la piscina. Un aliciente que podemos encontrar en localizaciones costeras como la Costa Blanca o las zonas de Marbella y Baleares entre otras, es que ofrezcan vistas al mar desde la terraza de la casa.

Tampoco debemos descuidar el número de salones, estancias comunes, habitaciones, baños (con ducha, bañera y jacuzzi), así como una enorme suite principal, que se convierta en la joya de la residencia. Igualmente, es recomendable construir zonas lúdicas como sala de cine o de juegos, así como gimnasio, sauna y espacios al aire libre donde poder descansar y relajarse.

Urbanizaciones de lujo en Valencia

Las siguientes propiedades las podrás encontrar en esta inmobiliaria de Jávea

Campolivar: los chalets y las mansiones de lujo que se ubican en esta urbanización del pueblo de Godella son realmente increíbles, tanto así como por su reconocido Club Deportivo, donde poder practicar y aprender diferentes deportes o por la prestigiosa escuela británica Los Olivos.

Santa Bárbara: en el término municipal de Rocafort se encuentra una magnífica zona residencial que cuenta con innumerables servicios como club de campo y tenis, piscina de roca natural y el colegio británico Cambridge College, reconocido a nivel internacional.

Monasterios: esta prestigiosa urbanización de lujo de Puçol se localiza en el Parque Natural de la Sierra Calderona. Ubicada en la ladera de esta sierra, dispone de un magnífico y exclusivo club de campo y unas increíbles playas situadas a tan solo 7 kilómetros de distancia.

La Cañada: este barrio de Paterna es una espléndida zona en la que vivir gracias a sus bellos y equipados chalets y parcelas, así como por sus parajes naturales, lugares de ocio, zonas deportivas y centros educativos.

El Vedat: ubicada en la montaña que lleva su nombre en el término municipal de Torrent, aúna la tranquilidad de vivir en un paraje natural con la cercanía y conectividad con el tercer municipio más grande de la provincia de Valencia.

Mas Camarena: urbanización emblemática donde las haya, construida al sur de Bétera. Cuenta con más de 1200 viviendas y una cantidad de habitantes cercana a los 20 000. Es una de las localizaciones favoritas para famosos y deportistas como jugadores del Valencia CF, Levante UD o Valencia Basket, entre otros.

Torre en Conill: asentada en la localidad de Bétera, se ha convertido en una de las localizaciones más demandadas por los amantes del Golf. Cuenta con una extensa variedad de chalets adosados y fincas totalmente equipadas, así como una rápida comunicación con la ciudad de Valencia.

Las mejores ubicaciones de España

La Moraleja: De pensar en viviendas, chalets y villas de lujo en España, el primer nombre que aparece en el imaginario colectivo es La Moraleja, emplazada en la localidad madrileña de Alcobendas. Esta urbanización consta de más de 1500 viviendas, en las que han vivido las personalidades, famosos y políticos más influyentes del país a lo largo de las últimas décadas.

La Zagaleta: en Benahavís (Málaga) se encuentra uno de los mejores resorts de lujo de toda Europa. Cerca de Marbella, cuenta con dos campos de golf, pistas de tenis, zona de pesca, helipuerto y una extensión de 900 hectáreas con más del 80% de zonas verdes.

Son Vida: esta zona residencial de lujo ubicada en Palma de Mallorca está rodeada por un hermoso paraje natural, donde también podemos encontrar hoteles de cinco estrellas. Es una de las urbanizaciones más solicitadas por residentes de nacionalidad extranjera.

La Finca: situada en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, está considerada como una de las zonas más exclusivas y privadas de toda España. En ella han vivido deportistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos u otros famosos como Alejandro Sanz y Javier Bardem.

Sotogrande: en primera línea de playa, esta lujosa zona residencial radicada en la localidad gaditana de San Roque cuenta con 17 kilómetros de litoral, así como tres playas distinguidas con el sello de bandera azul. Allí se congrega la jet set desde hace más de cuatro décadas.

Ciudad Diagonal: se localiza en la ciudad de Barcelona, al final de la avenida Diagonal, concretamente en la localidad de Esplugues de Llobregat. Dispone de lujosos pisos, chalets y otro tipo de casas totalmente equipadas, que por ejemplo cautivaron a dos figuras importantes del panorama internacional deportivo y musical como son Piqué y Shakira.