Saltar al contenido
SISTEMASOLAR365.COM

Telescopio Celestron 70 mm

Estamos delante del telescopio Celestron 70mm de color negro y con una ampliación de hasta 20x. Es un telescopio extraordinario, fácil de llevar y con unas características fabulosas. Vamos a descubrir todas sus ventajas.

Telescopio Astronómico Celestron

Un telescopio refractor ideal para iniciarse en el mundo de la astronomía, puede ser para niños o adultos. La visión es admirable y se puede observar el cielo, la Luna y los planetas con facilidad. La relación calidad precio es muy buena y totalmente recomendable para aquellos que quieran empezar a experimentar el mundo de la astronomía.

El telescopio es ligero y la calidad de construcción es buena. La óptica responde con creces y además viene con diferentes artículos para modificar la visión. También incluye una mochila de transporte para llevar todas las piezas necesarias de viaje, a la montaña o dónde queramos. Aquí podemos ver sus características más a fondo.

Celestron Powerseeker 80 EQ - Telescopio Refractor
  • Adecuado para uso terrestre y astronómico
  • Componentes ópticos de vidrio totalmente recubiertos

PROS

  • ✅ Longitud focal de hasta 400 mm
  • ✅ Color negro ideal para la visión nocturna.
  • ✅ Peso: 1,5 kilos
  • ✅ Dimensiones: 45,7 x 17×8 x 35,6 centímetros
  • ✅ Giratorio 180º y 360º
  • ✅ Poco peso para el transporte
  • ✅ Máximo aumento de 165x

Advertencia

Si lo que vas a explorar son estrellas de toda la galaxia, para trabajos de alta calidad y formación, con controladores desde el teléfono inteligente, mandos de control y buscador de galaxias, no te recomendamos este telescopio.

Celestron Powerseeker 80 EQ - Telescopio Refractor
  • Adecuado para uso terrestre y astronómico
  • Componentes ópticos de vidrio totalmente recubiertos

Si quieres ver la Luna de la mejor manera, este telescopio es el ideal. Incluye un filtro lunar, ya que a simple vista puede dañar los ojos. La mejor manera para observar los planetas es de noche, con poca luz y en lugar donde no predomine la contaminación.

Telescopio Celestron para regalar

Si quieres hacer un regalo de un telescopio Celestron de 70mm es ideal para aquellos que se están iniciando. Pueden ser niños pequeños, que ya empiezan a explorar el cielo, o adultos con ganas de experimentar el más allá.

Por qué comprar un telescopio Celestron 70mm

Tiene un diseño elegante y está a la venta por un precio muy competitivo. Los telescopios que puedes encontrar en otras tiendas tienen la misma funcionalidad a un precio superior. Las mejores ofertas de telescopios baratos de calidad las puedes encontrar aquí.

Celestron Powerseeker 80 EQ - Telescopio Refractor
  • Adecuado para uso terrestre y astronómico
  • Componentes ópticos de vidrio totalmente recubiertos

En esta reseña del telescopio Celestron 70mm has podido comprobar la calidad y el ahorro que consigues comprando uno de ellos. Es un telescopio de primera marca, Celestron es conocida como ser de las mejores en astronomía y visión de la naturaleza.

Opiniones de los clientes

La venta del telescopio Celestron a sido todo un éxito, más de 3.000 unidades vendidas en Amazon y cada día aumenta más. Las valoraciones de son positivas, ya que es un telescopio barato, de calidad y con las prestaciones de uno de gama alta. Aprovecha y compra uno de ellos al mejor precio, ¿a qué estás esperando? Estamos seguro que lo disfrutarás como nunca.

VOLVER AL SISTEMA SOLAR